Homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca

La especialidad de Computación e Informática tiene el agrado de invitar a la comunidad Sanjosemariana y ex alumnos, a la fiesta en honor al Señor Cautivo de Ayabaca, que se llevará a cabo en el día lunes 14 de octubre del 2019, hora 5:00 p.m. en el patio central de nuestra Institución.

Hace 19 años, un 13 de octubre del año 2000, la Carrera de Computación e Informática Promoción 1999-2003 planteó, por primera vez, en el ISPP “San Josemaría Escrivá” la celebración en honor al “Sr. Cautivo de Ayabaca” (imagen que fue traída por el ex alumno Carlos Meneses Felipe, por encargo de todos sus compañeros de promoción), desde ese momento esta celebración es una tradición en el IESPP “SJE” de Cañete puesto que, se ha convertido en el Patrón de la Carrera de Computación e Informática.

IESPP "SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ"

Agregue un comentario