INFLUENCIA DEL SUBLIME TEXT PARA EL APRENDIZAJE DE HTML EN LOS ESTUDIANTES DEL 5to GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Nº 21508 “SAN ISIDRO LABRADOR” – IMPERIAL; 2021

AUTOR
LUIS DAVID
VILLAR PRADA
FECHA
2021
PALABRAS CLAVES
Software
Sublime text
Aprendizaje
Página web
Aplicaciones

RESUMEN

La investigación se realizó con la finalidad de resolver las problemáticas observadas en la Institución Educativa Pública “San Isidro Labrador” N° 20158” donde los alumnos de 5to Grado de Educación Secundaria, no comprendían lo que es lenguaje de programación html5, por ello elegí resolver esa problemática para que comprendan y conozcan html5 con el software Sublime text. Los alumnos del 5to grado de Educación Secundaria resolverán el problema del conocimiento de html5 con el software sublime text donde ellos sabrán diferenciar las etiquetas mediante colores. El objetivo primordial de la investigación fue determinar la influencia del software sublime text en el aprendizaje de html5 en los estudiantes del 5to Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública Nº 21508 – “San Isidro Labrador” – Imperial. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicada, ya que a través de ella se utilizara teorías para ser confrontados con la realidad y tratar un fenómeno. El método empleado fue el experimental.
La población estuvo compuesto de 105 alumnos del 5to Grado de Secundaria y la muestra son los alumnos del 5to grado de Educación Secundaria que son 39 alumnos. Obteniéndose que el software trabajado influye positivamente como lo demuestran los resultados en el post test.




ATRAS