N° |
NOMBRE DE LA TESIS |
AUTOR |
ESPECIALIDAD |
AÑO DE SUSTENTACIÓN |
DESCARGAR |
1° |
INFLUENCIA DE LOS JUEGOS DE PALABRAS PARA EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 20146. |
Glessy Lesly SULASH QUISPE |
IDIOMA ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
|
2° |
DRAMATITIZATION ASAN EDUCATIONAL RESOURCE IN IMPROVING THE PRONUNCIATION OF THE ENGLISH LANGUAJE IN SECONDAY SCHOOL STUDENTS 5TH OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION «MONSEÑOR FRUTOS BERNAL ROBLEDO» -IMPERIAL, 2019. |
Luz Clara GALDÓS QUIROZ |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
 |
3° |
LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y SU IMPORTANCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO «B» DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N| 21531- HERBAY ALTO. |
Luis Gianfranco ESPICHÁN VALERIO |
COMPUTACIÓN E INFROMÁTICA |
2020 |
|
4° |
LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS: EL EMBOLILLADO RASGADO Y TRAZADO EN EL DESARROLLO DE LA MOTROCIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 487 «NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA» IMPERIAL, 2018. |
Andrea León CÁRDENAS |
EDUCACIÓN INICIAL |
2020 |
 |
5° |
APLICACIÓN DEL TALLER MINICHEF EN EL DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 481 «SANTA ROSA», 2018. |
Sandy Karolina MANZO CHUMPITAZ |
EDUCACIÓN INICIAL |
2019 |
|
6° |
INFLUENCIA DEL SOFTWARE CMAPTOOLS EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APLICADO A LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA IEP «JOSÉ BUENAVENTURA SEPULVEDA – SAN VICENTE» |
Jefferson Paúl CHAUPEZ SOTO |
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA |
2019 |
|
7° |
LA EXPOSICIÓN ORAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PRONUNCIACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20189 «NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN» SAN VICENTE DE CAÑETE. |
Vannessa del Rosario ROBLES DE LA CRUZ |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2020 |
 |
8° |
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA JUEGO-TRABAJO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI N° 614 DEL POBLADO MENOR SANTA CRUZ – SAN LUIS, 2016 |
Angélica Margarita LUYO AYAUCÁN |
EDUCACIÓN INICIAL |
2019 |
|
9° |
LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUTO EDUCATIVA INICIAL N° 21001 IMPERIAL, 2017. |
Madeleyn Janeth HUAMAMÍ DIAZ |
EDUCACIÓN INICIAL |
2019 |
 |
10° |
INFLUENCIA DE LAS FLASHCARDS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN» – IMPERIAL |
Sonia Milagros HURTADO PAYANO |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
|
11° |
THE ENGLISH LABORATORY AND ITS INFLUENCE ON SPEAKING DE VELCPMENT IN THE ELEMENTARY EDUCATION STUDENTS OF SCHOOL APPLICATION «MARYLAND» BILINGUAL HIGH SCHOOL OF THE INSTITUTE OF HIGHER EDUCATION PUBLIC PEDAGOGIG «SAN JOSEMARIA ESCRIVA» |
Nancy Alejandrina VILCAPUMA LUYO |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
|
12° |
IMPORTANCIA DE LA DRAMTIZACIÓN PARA MEJORAR LA EXPOSICIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL AULA VERDE DE LA INSTITUCIÓN EDUATIVA PÚBLICA N°20147 «ELADIO HUTADO VICENTE» IMPERIAL, 2018 |
Sharon Angela HURTADO ROBLES |
EDUCACIÓN INCIAL |
2020 |
 |
13° |
EL ROLE PLAY EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE EDUACACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA «AUGUSTO BELEGUIA»-NUEVO IMPERIAL-CAÑETE, 2019 |
Jean Pool SANTOS HUARI |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
 |
14° |
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA EN EL DESARROLLO DE LAEXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 3er GRADO DE LA I.E. N° 2741 «SEÑOR DE LOS MILAGROS» CATAHUASI YAUYOS |
Alberto PEÑA DE LA CRUZ |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
2011 |
|
15° |
INFLUENCIA DE LA TÉCNICA DACTILO PINTURA EN LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCÓN EDUCATIVA INICIAL N° 21001-IMPERIAL, 2017 |
Grecia Massiel SOLIS ASCONA |
EDUCACIÓN INICIAL |
2019 |
 |
16° |
IMPORTANCIA DEL MATERIAL DIDÁCTICO CARTILLAS DE IMÁGENES EDUCATIVAS EN EL DESARROLLO DE LA LECTO ESCRITURA DE LOS NIÑOS DEL 1er GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ÚBLICA N° 20147-«ELADIO B. HURTADO» IMPERIAL |
Verónica Antonia LUYO MENDOZA |
EDUCACIÓN INICIAL |
2020 |
|
17° |
LA INFLUENCIA DEL SOFTWARE DE DISEÑO GRAFICO CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3 EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO ARTÍSTICO-PLÁSTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to GRADO “D” DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA I.E. «JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA FERNANDEZ DE SAN VICENTE CAÑETE» |
Amadeo Ángel VILLALBA ROJAS |
COMPUTAIÓN E INFORMÁTICA |
2019 |
|
18° |
INFLUENCIA DE DIBUJO INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 452 «MI DIVINO JESÚS» VALDIVIA-SAN VICENTE, 2016 |
Karen Celeste RAMIREZ PORRAS |
EDUCACIÓN INICIAL |
2020 |
|
19° |
APLICACIÓN DEL ROLE PLAY PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN» IMPERIAL |
Alfonso Genaro CARDENAS SOTO |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2017 |
|
20° |
INFLUENCIA DE LOS FLASHCARDS EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ALUMNAS DEL 3er GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.P. «SANTA RITA DE CASSIA» SAN VICENTE DE CAÑETE |
Edgar Gustavo GERONIMO CORTEZ |
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS |
2019 |
|
21° |
LA FUNCIÓN SOCIAL FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS DEL 4° GRADO “A” DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA «AUFGUSTO B. LEGUIA» NUEVO IMPERIAL |
Melisa Geraldine MENESES GUTIERREZ |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
2009 |
|