Los repositorios institucionales son depósitos que contienen información científica generada por instituciones o centros de investigación, a la que se puede acceder libre y gratuitamente a través de la Web, constituyen el núcleo de nuestro trabajo. Los beneficios y ventajas que estos archivos abiertos aportan al mundo científico, hacen que se manifiesten como una gran revolución en el campo de la investigación. Permitiendo la recuperación, reutilización y preservación de resultados de la investigación, además de favorecer la difusión y la visibilidad de la producción científica, garantizando de forma efectiva el avance de la ciencia.

N°NOMBRE DE LA TESISAUTORESPECIALIDADAÑO DE SUSTENTACIÓNDESCARGAR
INFLUENCIA DE LOS JUEGOS DE PALABRAS PARA EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 20146.Glessy Lesly SULASH QUISPEIDIOMA ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
DRAMATITIZATION ASAN EDUCATIONAL RESOURCE IN IMPROVING THE PRONUNCIATION OF THE ENGLISH LANGUAJE IN SECONDAY SCHOOL STUDENTS 5TH OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION «MONSEÑOR FRUTOS BERNAL ROBLEDO» -IMPERIAL, 2019.Luz Clara GALDÓS QUIROZIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y SU IMPORTANCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO «B» DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N| 21531- HERBAY ALTO.Luis Gianfranco ESPICHÁN VALERIOCOMPUTACIÓN E INFROMÁTICA2020
LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS: EL EMBOLILLADO RASGADO Y TRAZADO EN EL DESARROLLO DE LA MOTROCIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 487 «NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA» IMPERIAL, 2018.Andrea León CÁRDENASEDUCACIÓN INICIAL2020
APLICACIÓN DEL TALLER MINICHEF EN EL DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 481 «SANTA ROSA», 2018.Sandy Karolina MANZO CHUMPITAZEDUCACIÓN INICIAL2019
INFLUENCIA DEL SOFTWARE CMAPTOOLS EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APLICADO A LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA IEP «JOSÉ BUENAVENTURA SEPULVEDA – SAN VICENTE»
Jefferson Paúl CHAUPEZ SOTO
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA2019
LA EXPOSICIÓN ORAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PRONUNCIACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20189 «NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN» SAN VICENTE DE CAÑETE.Vannessa del Rosario ROBLES DE LA CRUZIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2020
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA JUEGO-TRABAJO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI N° 614 DEL POBLADO MENOR SANTA CRUZ – SAN LUIS, 2016
Angélica Margarita LUYO AYAUCÁN
EDUCACIÓN INICIAL2019
LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUTO EDUCATIVA INICIAL N° 21001 IMPERIAL, 2017.
Madeleyn Janeth HUAMAMÍ DIAZ
EDUCACIÓN INICIAL2019
10°INFLUENCIA DE LAS FLASHCARDS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN» – IMPERIAL
Sonia Milagros HURTADO PAYANO
IDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
11°THE ENGLISH LABORATORY AND ITS INFLUENCE ON SPEAKING DE VELCPMENT IN THE ELEMENTARY EDUCATION STUDENTS OF SCHOOL APPLICATION «MARYLAND» BILINGUAL HIGH SCHOOL OF THE INSTITUTE OF HIGHER EDUCATION PUBLIC PEDAGOGIG «SAN JOSEMARIA ESCRIVA»Nancy Alejandrina VILCAPUMA LUYOIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
12°IMPORTANCIA DE LA DRAMTIZACIÓN PARA MEJORAR LA EXPOSICIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL AULA VERDE DE LA INSTITUCIÓN EDUATIVA PÚBLICA N°20147 «ELADIO HUTADO VICENTE» IMPERIAL, 2018
Sharon Angela HURTADO ROBLES
EDUCACIÓN INCIAL2020
13°EL ROLE PLAY EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE EDUACACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA «AUGUSTO BELEGUIA»-NUEVO IMPERIAL-CAÑETE, 2019Jean Pool SANTOS HUARIIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
14°
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA EN EL DESARROLLO DE LAEXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 3er GRADO DE LA I.E. N° 2741 «SEÑOR DE LOS MILAGROS» CATAHUASI YAUYOS

Alberto PEÑA DE LA CRUZ
EDUCACIÓN PRIMARIA2011
15°
INFLUENCIA DE LA TÉCNICA DACTILO PINTURA EN LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCÓN EDUCATIVA INICIAL N° 21001-IMPERIAL, 2017
Grecia Massiel SOLIS ASCONAEDUCACIÓN INICIAL2019
16°IMPORTANCIA DEL MATERIAL DIDÁCTICO CARTILLAS DE IMÁGENES EDUCATIVAS EN EL DESARROLLO DE LA LECTO ESCRITURA DE LOS NIÑOS DEL 1er GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ÚBLICA N° 20147-«ELADIO B. HURTADO» IMPERIALVerónica Antonia LUYO MENDOZAEDUCACIÓN INICIAL2020
17°LA INFLUENCIA DEL SOFTWARE DE DISEÑO GRAFICO CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3 EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO ARTÍSTICO-PLÁSTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to GRADO “D” DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA I.E. «JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA FERNANDEZ DE SAN VICENTE CAÑETE»Amadeo Ángel VILLALBA ROJASCOMPUTAIÓN E INFORMÁTICA2019
18°INFLUENCIA DE DIBUJO INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 452 «MI DIVINO JESÚS» VALDIVIA-SAN VICENTE, 2016Karen Celeste RAMIREZ PORRASEDUCACIÓN INICIAL2020
19°APLICACIÓN DEL ROLE PLAY PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN» IMPERIALAlfonso Genaro CARDENAS SOTOIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2017
20°INFLUENCIA DE LOS FLASHCARDS EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO DEL IDIOMA INGLÉS EN LAS ALUMNAS DEL 3er GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.P. «SANTA RITA DE CASSIA» SAN VICENTE DE CAÑETEEdgar Gustavo GERONIMO CORTEZIDIOMAS ESPECIALIDAD: INGLÉS2019
21°LA FUNCIÓN SOCIAL FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS DEL 4° GRADO “A” DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA «AUFGUSTO B. LEGUIA» NUEVO IMPERIALMelisa Geraldine MENESES GUTIERREZEDUCACIÓN PRIMARIA2009