PRESENTACIÓN

El presente documento contiene las pautas para guiar y orientar la gestión institucional, pedagógica y administrativa del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Josemaría Escrivá” – Cañete. En estas líneas preliminares es oportuno dejar constancia que el Instituto cuenta con la autorización del Ministerio de Educación en convenio con la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí para cimentar la formación integral de los futuros profesionales de las carreras profesionales y/o programas de estudios en Educación Inicial, Idioma especialidad inglés, Educación física y Computación e Informática.
El Instituto está integrada por docentes que forman alumnos con un alto nivel de competitividad en el aprendizaje. En base a estas premisas se busca conformar una sociedad pedagógica, científica, humanística y cristiana, siempre abierta a innovaciones que respondan al desarrollo integral de la persona y apoyen al bienestar general.
El PEI es un principal instrumento de gestión, que tiene por finalidad servir como una herramienta de gestión orientando a largo plazo, el desarrollo sostenible de nuestra institución, reafirmando el compromiso de brindar un servicio educativo de calidad acorde con las necesidades locales, regionales y nacionales, así como la consolidación de una formación integral en lo personal, social y profesional de nuestros estudiantes. El presente documento responde a la necesidad de planificar estratégicamente la gestión de la institución a fin de garantizar un trabajo más eficiente, eficaz, efectivo, responsable y de mejor calidad, puesto que se proponen cambios progresivos importantes y necesarios para articular el trabajo pedagógico, institucional y administrativo en función a los fines y objetivos de la institución.

Prof. Víctor Teodoro Quispe Faustino
Director General

También  puedes descargar el //// Proyecto Educativo Institucional  //// aquí:

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL