El publico puede presentar las quejas y sugerencias relacionadas con la prestación y en su caso insatisfacción de los usuarios con la prestación de servicios. Normativa de referencia: Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.
¿Qué es el Buzón de Sugerencias?
Es una herramienta en línea, de uso exclusivo del publico, que hace parte de un proceso de comunicación interna que nos permite conocer tu opinión sobre los procedimientos, procesos y servicios de nuestra Institución.
¿Cómo es el trámite de sugerencias?
Al enviarse el mensaje, éste se guardará en una base de datos y la persona responsable del buzón de sugerencias, en este caso, quien lidera del Área de Comunicaciones, lo recibirá, y de acuerdo a la identificación (idea, petición, queja, felicitación, otros) y a la descripción de la sugerencia, se socializará con la persona, área o comité, relacionado con la sugerencia recibida.
¿Es determinante dejar mi nombre?
No, si no lo deseas no es obligatorio dejar tu nombre ni tus datos, el sistema del buzón de sugerencias está diseñado para no reconocer quien envía un mensaje cuando se envía en forma anónima. Por el contrario, si así lo deseas y decides dejar tus datos, nombre y correo electrónico, recibirás un e-mail confirmando que tu mensaje ha sido recibido y el mismo se atenderá en un plazo máximo de quince días hábiles.
¿Mis sugerencias serán tomadas en cuenta?
La Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Josemaría Escrivá” creado este canal pensando en los colaboradores, para todos es muy importante conocer cómo te sientes y lo que piensas, así que desde que las sugerencias sean enviadas dentro del marco del respeto, estas serán estudiadas, puestas a consideración y tenidas en cuenta.
Para mayor información puedes ingresar al  ////  Formulario de Reclamaciones  //// aquí:
https://docs.google.com/forms/d/1YXcIts4GQ6XcnJkg-u8FoZzXD2noB-vrBwTPvQCcqME/edit?chromeless=1&pli=1