42 ANIVERSARIO IESPP-SJE

Nos hemos reunido para conmemorar los 42 años de trayectoria de nuestro querido Instituto De Educación Superior Pedagógico Público San Josemaría Escrivá. Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestra comunidad Sanjosemariana es hoy una institución que ha alcanzado su madurez siendo reconocida por la comunidad por las características de su Proyecto Educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los exalumnos ya profesionales en el sector de Educación.

Se agradece por su presencia y compañía en cada una de las actividades que desarrollamos, por la fuerza que nos da para persistir día a día en esta desafiante y hermosa tarea que elegimos. ¡¡Feliz Aniversario y Muchas Gracias!!

Creación Institucional 25 de Enero del 1982.

IESPP "SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ"

Agregue un comentario