FICHA DE MATRÍCULA SEMESTRE ACADÉMICO 2020-I

Resolución Viceministerial N° 087-2020-MINEDU, especifíca:

MATRÍCULA.-

“En salvaguarda del derecho de los estudiantes, es necesario asegurar la matrícula en los ciclos académico, la cual se realiza de manera no presencial. Para esto, es posible la simplificación de requisitos documentarios y/o regularización posterior de los mismos, incluyendo el pago de matrícula, en caso de este solo puede regularizarse de manera presencial.

La matrícula para los estudiantes debe ser registrada en el Sistema de Información Académica (SIA) y las ficha de matrícula podrán ser emitidos al correo del instituto”.

Descargar fichas de matrícula:

Educación Inicial III

Idioma – Especialidad: Inglés III

Educación Física III

Educación Inicial V

Idioma – Especialidad: Inglés V

Computación e Informática V

Educación Inicial VII

Idioma- Especialidad: Inglés VII

Computación e Informática VII

Las fichas de matrícula se descargarán según semestre académico 2020-I, llenarán las ficha y luego enviarlo al correo electrónico: pedagogico_canete@hotmail.com

Poner nombre al archivo: carrera_semestre_primer nombre_primer apellido paterno. Ejemplo: Educación Física_III_Juan_Castillo