PROCESO CAS N° 003-2023-PP.0107/IESPP “SAN JOSEMARIA ESCRIVA” – CAÑETE (NECESIDAD TRANSITORIA)

D.L. N° 1057, D.S. N°075-2008-PCM, D.S. N° 065-2011-PCM

PROCESO DE CONVOCATORIA PRESENCIAL

El objetivo de la presente convocatoria, es establecer los lineamientos generales para el desarrollo del proceso de convocatoria, mediante el cual serán seleccionados los postulantes que cumplan el perfil requerido y de acuerdo al cuadro de méritos. Siendo elegido, quien obtenga el mayor puntaje, para ser contratado como Personal Administrativo bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, para cubrir la plaza de:

PROGRAMA PRESUPUESTAL VACANTES N° PUESTOS
107- Mejora de la Formación en Carreras Docentes en Institutos de Educación Superior no Universitaria (1) Vigilante

1 PUESTO

IESPP "SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ"

Agregue un comentario